contacta ya con nosotros:  cel whastapp +54 9  (02902) 413416

tarifas

traslados

glaciar perito moreno

 

RESERVA YA

glaciar perito moreno

precio desde $ 3.500

Servicio de traslado del Hotel (casco urbano de El Calafate) al Glaciar Perito Moreno. Espera max 3 horas. Donde podrán recorrer pasarelas o hacer navegación (no incluida). Libertad para parar en puntos panorámicos a tomar fotografías. Servicio ida y vuelta, en autos modelos nuevos, equipados con aire acondicionado y calefacción. Servicio personalizado. Las tarifas están expresadas por vehículo, con capacidad para cuatro pasajeros. Para más cantidad de pasajeros consúltenos aquí. No incluye entradas al Parque Nacional. Precios expresados en Pesos Argentinos
Opciones de Pago y Tarifas Es posible pagar en efectivo al finalizar el servicio o con su tarjeta de crédito Online tanto para argentinos como para extranjeros. Las tarifas están expresadas en pesos argentinos y por vehículo, los cuales cuentan con una capacidad de hasta cuatro pasajeros. Para más cantidad de pasajeros consúltenos aquí.

descripción glaciar perito moreno

Pasándolo a buscar del hotel hacia el Glaciar Perito Moreno, ubicado dentro del Parque Nacional Los Glaciares A 80KM de   la ciudad de El Calafate.

 

Viajaremos a través de la Estepa patagónica bordeando el Lago Argentino hasta llegar al Cerro Buenos Aires, desviando hacia la izquierda para encontrarse con el Brazo Rico, en donde el camino , después del acceso al Parque Nacional se adentra en el bosque de lengas, ñires y calafates, bordeando el Brazo Rico llegando finalmente a las pasarelas desde donde podrá apreciar el Imponente Glaciar Perito Moreno, mundialmente conocido por su fenómeno de Ruptura y Fácil Acceso.

.

El Glaciar Perito Moreno es un impresionante río de hielo con una superficie de 254 km2; una longitud de 30 Km. y su frente posee una extensión de 7 Km.; la altura de las paredes oscila entre los 40mtr y los 80 mtr. sobre el nivel del lago. Desciende desde el hielo continental, avanzando 1.8mtr por día, provocando en su lento avance desprendimientos y estallidos, muy atractivos para el visitante. Por su espectacular belleza fue declarado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”.

 

Desde la entrada al parque, donde se abona el arancel de ingreso, la carretera serpentea a través de colinas y bosques, ofreciendo diversas paradas en puntos panorámicos para tomar fotografías.

 

Finalmente, el camino termina en el extremo oeste de la península de Magallanes, donde se encuentra el área de las pasarelas.

 

Aquí también hay un sector de servicios para los visitantes con restaurante, tienda de souvenirs y baños.

El área de las pasarelas forman un circuito de tres niveles, con escalinatas y balcones, que permiten contemplar el glaciar desde diferentes perspectivas, en una extensión total de 3 km.  desde donde podremos admirar este imponente atractivo Natural desde sus distintas perspectivas y a través de los distintos balcones panorámicos.

Desde el ingreso al sector de pasarelas, se desciende cuatrocientos metros hasta el balcón inferior, el más cercano al frente del glaciar.

 

Desde la temporada 2011 se habilitó un ascensor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida al primer balcón desde el cual se tiene una vista espectacular.

Durante esta excursión, existe la posibilidad   para aquellos pasajeros que lo deseen; realizar una opcional navegación lacustre frente al glaciar Perito Moreno. La cual tiene una duración de 01:00 hora.

OPCIONAL SAFARI NÁUTICO

 

 Acercándose al glaciar unos 300mtr. Distancia prudente por posibles desprendimientos de gran magnitud de los bloques de hielo, los cuales producen considerables olas y ruidos. Paseo ideal para fotografías y filmaciones

 

 

también te puede interesar